AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Bielsa vs Simeone


Con dos tantos de Radamel Falcao García, a los 7' y 33 minutos de la primera etapa, y uno de Diego a los 39' del segundo período,  Atlético de Madrid goleó al Athletic de Bilbao por 3 a 0 y  conquistó la Europa League.  El partido se jugó en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumania.

A los 43 minutos del segundo tiempo, en el conjunto madrileño, ingresó el volante argentino Eduardo Salvio (ex Lanús) por Adrián.
De esta manera, Diego Simeone consiguió su primer título como entrenador del Atlético de Madrid, ganador de 9 ligas españolas de fútbol, donde asumió en diciembre del 2011, luego de su segundo ciclo en Racing Club de Avellaneda.
Simeone, de 42 años, fue campeón en Argentina como DT con Estudiantes La Plata, en el torneo Apertura 2006 y con River Plate en el Clausura 2008.
Por su parte, significó la segunda conquista del Atlético de Madrid en Liga de Europa, la cual obtuvo por primera vez en la temporada 2008/2009 cuando superó en el partido final al Fulham por 2 a 1, con dos tantos de uruguayo Diego Forlán, en el Hamburgo Arena de Alemania.
Además, sumó un nuevo logro en el plano internacional que se acreditan junto a una Copa Intercontinental (1974, ante Independiente), una Recopa de Europa (1961/62), una Supercopa de Europa: (2010), una Copa Intertoto de UEFA (2007) y una Copa Ibérica (1991).

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña