AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Bielsa se fue de Chile


Marcelo Bielsa decidió alejarse de la selección chilena.

"Quiero decir que decidí renunciar a mi puesto de entrenador de la Selección Chilena de Fútbol", dijo el DT en una conferencia de prensa en el Complejo Juan Pinto Durán, donde vivió durante los últimos 41 meses.

"Decidí renunciar por la forma de proceder de Sergio Jadue", el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), afirmó Bielsa, quien enfatizó; "Nunca pedí condiciones" para continuar.

"Lamento la telenovela que se armó con este tema y todo el cansancio que se generó en la gente por eso, pero no me siento responsable", comentó Bielsa al referirse a las idas y vueltas que hubo con respecto a su continuidad.

Sobre el final de la conferencia, Bielsa se mostró emocionado y dijo: "Considero mis tres años y medio en Chile un regalo de la vida. Estoy agradecido de haber podido vivir en este suelo".

El alejamiento de Bielsa comenzó a gestarse cuando Harold Mayne-Nicholls, el dirigente que lo trajo a Chile, dejó la presidencia de la ANFP el 14 de enero, tras ser derrotado en las elecciones para el cargo.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña