AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Sin secretos


Se develó un secreto a voces, la estrella del Manchester City Carlos Tevez oficializó su relación con la actriz Brenda Asnicar al dejarse fotografiar abrazados y felices en una tapa de revista de espectáculos.

La revista Paparazzi consiguió el testimonio del futbolista de Manchester City, quien por primera vez se refirió a su romance con la ex Divina de Patito Feo, y accedió a las primeras fotos oficiales de la pareja.

"Brenda es un amor de persona. Me encanta su humildad y me seduce su sencillez", dice Carlitos en un mano a mano con Luis Ventura. "A Brenda siempre traté de conquistarla yo, el que dio el primer paso también fui yo", cuenta el ex Boca Juniors.

"Con la distancia muchas veces se hace más difícil de mantener una relación seria y sólida, y los dos tratamos de demostrarnos siempre todo el amor que nos tenemos", explica el Apache, y aclara que por ahora Brenda no podrá radicarse en Inglaterra por su trabajo.

También contó que sigue pensando en retirarse en Boca, y que antes quiere probarse en algún club de España.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña