AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

BREVES NACIONALES

UN GESTOLa Comisión de Enlace de entidades agropecuarias expresó hoy que espera un "gesto" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que los convoque a debatir "una política de Estado" para el sector agropecuario.Así lo señaló el presidente en ejercicio de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Garetto, al término de la reunión de la Comisión, que se extendió por más de tres horas, en el centro de esta ciudad.

NO ES MOMENTO El ex mandatario Eduardo Duhalde sostuvo hoy que la presidenta Cristina Kirchnerdebe entender que "los argentinos no necesitan más enfrentamientos" y dijo que el país tiene "todas las posibilidades" de crecer. "Que Dios le dé a la Presidenta la fortaleza para seguir trabajando, pero entendiendo bien lo que pasa: que los argentinos no necesitamos más enfrentamientosni pelearnos con nadie sino trabajar entre todos contra la pobreza y la exclusión social", apuntó Duhalde.

CADA DIA MAS LEJOS La alambre que alguna vez ató la alianza entre los radicales K y los K está a punto de cortarse. Dirigentes del "radicalismo oficialista" reconocieron que está "complicado" el futuro de la Concertación Plural, en la medida que el Gobierno no envíe señales de "diálogo" al sector liderado por el vicepresidente Julio Cobos que permitan recomponer la tensa relación.Luego de la sorpresiva votación de Cobos en el Senado, el kirchnerismo decidió separar a seis funcionarios del Gobierno que respondían al mendocino y dejó al espacio de la Concertación al límite de la ruptura.

NADA ES GRATIS El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, reclamó hoy a la Sociedad Rural la entrega de 100 vacas y 50 mil kilos de harina por mes a cambio del apoyo que le brindó durante el conflicto agrario.
Advirtió, además, que el próximo jueves se movilizará junto a decenas de integrantes de su agrupación hacia el predio donde se desarrolla la Exposición Rural, en el barrio de Palermo, para exigir esta "donación", a modo de "agradecimiento" por el respaldo otorgado a los reclamos del agro."Queremos que los grandes ganaderos ayuden a los comedores con 100 vacas por mes y, las Bolsas de Cereales, con 50 mil kilos de harina por mes", insistió Castells.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña