AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

HAY QUE CORREGIR EL RUMBO

Para Lavagna hay que corregir el rumbo para evitar una posible nueva crisis
La principal causa, según el ex ministro de Economía, por la que la Argentina podría caer en una nueva crisis es la inflación. También les solicitó a los legisladores peronistas que colaboren con la presidenta para evitar que esto suceda.
El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, envió una carta a cada uno de los legisladores del peronismo que si el gobierno no corrige rápidamente el rumbo económico, el país podría sufrir una nueva crisis. Les pidió que ayuden a la presidenta Cristina Kirchner a "reorientar el Gobierno".
Según explicó Lavagna, la principal causa por la que se podría caer en una nueva crisis es la inflación que se come los salarios, las jubilaciones, las pensiones y el valor real del dólar, que es lo mismo que decir que se come parte del empleo y la producción nacional
Además, en la carta le pide a los legisladores peronistas que "reaccionen" para lograr que "el Gobierno se recupere, se corrija y vuelva al sendero inicial o si por pasividad, por seguidismopor conveniencias particulares, dejamos que todo desemboque en una nueva crisis".
Periodismo.com

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña