AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Argentina esta en cuartos de final

El equipo argentino de Copa Davis se clasificó para los cuartos de final del Grupo Mundial merced a la victoria de Lucas Arnold y Martín Vasallo Arguello, en el punto de dobles, sobre los holandeses Rogier Wassen y Jesse Huta Galung, por 6-4, 7-5 y 6-3. Argentina se había adelantado 2-0 gracias a los triunfos de los singlistas Juan Mónaco y Juan Ignacio Chelay y ayer consiguió el tercer punto, que definió la serie y le permitió a los dirigidos por Modesto Vázquez pasar a la siguiente ronda, donde se medirá con el ganador de República Checa o Francia. Con este triunfo, el equipo argentino se asegura además la permanencia en el Grupo Mundial, mientras que Holanda deberá jugar un repechaje para no descender a la zona europea.
Desde que se sorteó la serie se sabía que Argentina iba a tener un enfrentamiento muy accesible frente a los holandeses, más allá de los nombres que salieran finalmente a la cancha. Y más allá de los sustos que pasó Chela , más por negligencia propia que por virtudes del rival, la serie transitó por los caminos de la tranquilidad para el conjunto argentino.
En el partido de ayer el capitán Vázquez puso en cancha al experimentado doblista Lucas Arnold y al debutante Martín Vasallo Arguello, quien ingresó en el equipo a mitad de semana por la baja de David Nalbandian.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña