
Monseñor Ñáñez llamó a su comunidad en la primera misa -tras la sanción de la ley- a
tener en cuenta "a quienes incumplieron su promesa" a la hora de la votación en el Senado.
Pidió se los recuerde al momento de elegir en las urnas.El arzobispo de Córdoba realizó estas declaraciones durante su homilía de ayer. Apuntó a aquellos legisladores provinciales que votaron a favor del cambio en el Código Civil que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo.
En el sermón a los fieles, pidió que tengan "memoria cívica" en las próximas elecciones a la hora de emitir el voto . Si bien no se refirió a ningún senador ni diputado en particular, llamó a "tener en cuenta a quienes incumplieron su promesa" , según publicó el sitio web La Mañana de Córdoba.
"Recordar aquellas cosas que en su momento se prometieron por parte de quienes aspiraban a obtener un voto. Evaluar en qué medida cumplieron lo que se prometió y no dejar pasar por alto eventuales incumplimientos a la hora de tomar nuevas decisiones en vista de otras votaciones" , reclamó el prelado.
Ñáñez también agradeció a aquellos que participaron de la marcha en apoyo de la familia y del matrimonio entre un varón y una mujer , que tuvo lugar el pasado martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario