AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Matrimonio gay: el arzobispo de Córdoba pidió "memoria" a los fieles en las próximas elecciones


Monseñor Ñáñez llamó a su comunidad en la primera misa -tras la sanción de la ley- a tener en cuenta "a quienes incumplieron su promesa" a la hora de la votación en el Senado. Pidió se los recuerde al momento de elegir en las urnas.

El arzobispo de Córdoba realizó estas declaraciones durante su homilía de ayer. Apuntó a aquellos legisladores provinciales que votaron a favor del cambio en el Código Civil que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En el sermón a los fieles, pidió que tengan "memoria cívica" en las próximas elecciones a la hora de emitir el voto . Si bien no se refirió a ningún senador ni diputado en particular, llamó a "tener en cuenta a quienes incumplieron su promesa" , según publicó el sitio web La Mañana de Córdoba.

"Recordar aquellas cosas que en su momento se prometieron por parte de quienes aspiraban a obtener un voto. Evaluar en qué medida cumplieron lo que se prometió y no dejar pasar por alto eventuales incumplimientos a la hora de tomar nuevas decisiones en vista de otras votaciones" , reclamó el prelado.

Ñáñez también agradeció a aquellos que participaron de la marcha en apoyo de la familia y del matrimonio entre un varón y una mujer , que tuvo lugar el pasado martes.


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña