AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Misión Imposible IV ya está en marcha

Primero se buscó al director Brad Bird, y después comenzaron las conversaciones con los actores y todo parece indicar que Tom Cruise volvería a ser el protagonista. La producción arrancará en septiembre.

Según la agencia de noticias DPA, el actor Simon Pegg está negociando retomar su personaje de genio de la técnica en la película que protagonizaría de nuevo Tom Cruise, según informa "The Hollywood Reporter".

Los medios estadounidenses aseguraron hace unas semanas que se iba a esperar al resultado en taquilla de la nueva película de acción de Cruise "Knight and Day" para tomar una última decisión sobre si volver a confiar en el gancho del agente Ethan Hunt, su personaje en "Mission Impossible".

Desde que se estrenara el 27 de junio de Estados Unidos, "Knight and Day" tuvo un desempeño discreto tras recaudar 69 millones de dólares. Esta semana sigue entre las diez más vistas, en el noveno lugar.

No obstante, según "The Hollywood Reporter", en septiembre arrancará la producción y Bird, director de las memorables películas de animación "Ratatouille" y "The Incredibles", ya estuvo conversando la semana pasada con sus posibles protagonistas.

Cruise, además de protagonizar la película de los estudios Paramount, también apoyaría la nueva entrega desde la producción.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña