AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Nuevamente en las Rutas

Centenares de chacareros volvieron ayer a la ruta y protagonizaron un tractorazo en la intersección de la autopista a Buenos Aires y ruta 90, a la altura de Villa Constitución, en un acto organizado por la Federación Agraria Argentina (FAA) como "una advertencia al gobierno por sus dilaciones para implementar una verdadera política agropecuaria".
Allí, el titular de FAA, Eduardo Buzzi, acusó al gobierno de tener una "política escandalosa y desquiciada" para el sector, dijo que el voto "no positivo" del nuevo ídolo campestre Cleto Cobos "no archivó el problema", y hasta se animó a pedir un dólar a 3,50 pesos.
"Esto es una advertencia, que puede transformarse en una nueva etapa si no hay soluciones, si no están claros los precios de la leche y los novillos, y si no se bajan las retenciones a pequeños y medianos productores", alertó el dirigente, quien reconoció que "el corazón agrícola está complicado". El dirigente lo puso en números: los sojeros de esta zona si no cosechamos 38 quintales de soja (según datos del Inta Marcos Juárez) ó 90 quintales de maíz no cubrimos los costos".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña