AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Semana Clave Para los Docentes

Los conflictos docentes que se desarrollan en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos ingresarán esta semana en una etapa clave, a partir de las reuniones que habrá entre los gremios del sector y los gobiernos locales, que definirán la continuidad o no de los paros que vienen afectando el normal dictado de las clases en reclamo de mejoras salariales.
En Buenos Aires, mañana a las 16.30 habrá una nueva reunión entre representantes del Gobierno —el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el director de Cultura y Educación, Mario Oporto— con los gremios docentes, que piden una suba del 20 por ciento en los sueldos.
Allí se espera que las autoridades provinciales presenten una nueva oferta —superior a la del 7 por ciento de aumento que habían acercado días atrás— luego del fracaso de las últimas reuniones paritarias.
No obstante, Oporto evitó hoy anticipar si durante el encuentro de mañana se pondrán sobre la mesa de negociación números superadores a los ya presentados y se limitó a señalar que “será una reunión formal para retomar el diálogo”.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña