Barcelona y Chelsea igualaron 2 a 2 y el equipo inglés accedió a la final de la Champions League en Munich frente al ganador de Real Madrid y Bayern Munich. Los goles locales fueron de Busquets e Iniesta, mientras que Ramires y Torres sentenciaron la serie semifinal.
Messi, máximo goleador de la competición con 14 goles, estrelló un penal en el travesaño cuando el partido estaba 2-1 a favor del conjunto dirigido por `Pep` Guardiola; en el último minuto, el delantero español Fernando Torres selló el empate que cerró la serie.El último campeón del certamen europeo, que también tuvo desde el arranque a Javier Mascherano, comenzó ganando con los tantos de
Sergio Busquets (35m. PT) y Andrés Iniesta (43m. PT), pero el conjunto inglés, que jugará la segunda final de su historia, descontó a través del brasileño Ramires (46m. PT).
De esta manera, el equipo del italiano Roberto Di Matteo, ayudante del destituído Andrés Vilas-Boas, se aseguró un lugar en la final que se disputará el 19 de mayo en Múnich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario