AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Cooperativa pone en marcha canal de TV en aplicación de la ley de Medios


La Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos inauguró el estudio de televisión y la programación local del nuevo canal, en el marco de la aplicación de la ley de Servicios Audiovisuales.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (CELTA) inauguró el estudio de televisión y la programación local del nuevo canal, en el marco de la aplicación de la ley de Servicios Audiovisuales y en el marco del Día del trabajador de Televisión.

En el acto participaron autoridades de la cooperativa, municipales y provinciales, entre otros, se llevó a cabo a las 18 en el estudio de televisión de Canal 9 CELTA TV ubicado en Sarmiento al 400 de Tres Arroyos, a 200 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca. El presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, afirmó que "se invirtieron 250 mil pesos en el proyecto donde se construyó el estudio de televisión, oficinas de trabajo y la recepción". "Es un canal hecho por tresarroyenses para tresarroyenses, nos gusta decir que a CELTA TV lo hacemos entre todos”, comentó Ambrosius al afirmar que la programación se armará por "temporadas de marzo a diciembre y estará abierta a todas las ideologías para que todas las voces de la ciudad tengan su lugar", agregó Ambrosius. Al hablar sobre la importancia de la Ley de Servicios Audiovisuales, Ambrosius expresó que "he sido defensor de la misma y participé del debate a favor de la aprobación porque es importante y necesaria".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña