AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Roxana Latorre no deja lugar a dudas: "Entre Cobos y Alfonsín, elijo a los Kirchner"


La senadora nacional Roxana Latorre (ex aliada del santafesino Carlos Reutemann) afirmó esta mañana que estaría dispuesta a elegir en las elecciones del año que viene a Cristina o Néstor Kirchner, frente a otras propuestas electorales como las del radicalismo.

"Entre Cobos y Alfonsín ó Kirchner y Cristina, yo elijo a los Kirchner", afirmó la legisladora, quien antes había anticipado que votará en contra de los proyectos de la oposición por la reinstalación del 82 por ciento móvil de las jubilaciones. Asimismo, comparó la situación que se vivirá el año que viene con la que ocurrió en 1994, cuando Carlos Menem logró la reelección por amplio margen, pese a que muchos ciudadanos no decían públicamente que apoyarían al riojano.

"La reelección de Menem era un voto vergonzante pero a la hora de votar se hizo con el bolsillo", recordó la senadora nacional, que se mantiene por afuera del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta, pero votó en la mayoría de los proyectos clave para la gestión con el gobierno nacional.

"La verdad que me parece que muchísimos de los sectores del campo que hoy ganan muchísimo dinero van a mirar muy bien un presidente que pueda chocar o no la economía ", consideró Roxana Latorre.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña