AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

¿REUTEMANN COMPRO UN CASTILLO?


Twitter no para de tirar bombas. El escritor Jorge Asís jugó con sus seguidores con una adivinanza: “¿Quién es el ex gobernador que se compró un castillo en los Pirineos? Aún conserva en su provincia mucho poder”. “El castillo costó 10 millones de Euros. El feudo es ideal para la caza del ciervo”.

El nombre del castillo sería Château des Milandes o el Castillo de Milandes y se encuentra en la región de Mediodía-Pirineos. Fue construido por primera vez en 1489 por el Señor de Castelnaud para él y su esposa. Residieron allí hasta 1535 pero luego se mudaron nuevamente y este edificio quedó como un lugar de descanso que visitaban con frecuencia.

Aunque es muy difícil de confirmar estas transacciones, publica el sitio Info24, siempre se realizan a través de intermediarios suizos y rodeadas de gran secreto, la propiedad valuada en 11 millones de euros habría sido comprado por el ex piloto de Fórmula 1 y ex gobernador de la provincia de Santa Fe de la República Argentina, Carlos Alberto Reutemann, quien instalaría junto a su esposa y en forma definitiva su residencia en esta comarca.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña