AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El pulpo Paul apoyó la candidatura de Inglaterra para el 2018


David Beckham cuenta desde hoy con un ayudante especial en su campaña para promocionar la candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de 2018. Se trata del pulpo Paul, que saltó a la fama durante Sudáfrica 2010 por sus acertados pronósticos.Paul nació en enero de 2008 en el "Sea Life Centre" de la localidad inglesa de Weymouth, pero vive actualmente en el acuario de Oberhausen, en Alemania, según informó la agencia de noticias DPA.

El pulpo se une a Beckham, al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, y a los músicos Noel Gallagher y Sting como embajador de Inglaterra 2018, según anunció hoy el comité de la candidatura.

"Aunque Paul vivió los dos últimos años en Alemania, está claro que apoya a su país de nacimiento", dijo Nicola Hamilton, directora del acuario de Weymouth.

"El pulpo Paul es, sin dudas, uno de los grandes nombres del fútbol internacional", afirmó el jugador inglés John Barnes, también embajador de la candidatura que es favorita para ganar la elección que hará la FIFA en diciembre. "Su apoyo ayudará a Inglaterra decisivamente".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña