AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Ampliacion de Grimoldi Calzado

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará Hoy en la población santafesina de Arroyo Seco la ceremonia inaugural de ampliación de la mayor fábrica de calzado de cuero de alta calidad.
El acto está previsto para las 12 en la sede de la planta industrial de Grimoldi, que de esta manera duplicará su producción anual, elevándola de 500 mil a un millón de pares de zapatos, para lo cual invirtió una suma cercana a los cinco millones de dólares, según informes de la propia compañía.
A la ceremonia inaugural asistirán el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el jefe comunal de Arroyo Seco, Rubén Gres, y el titular de la firma, Alberto Grimoldi, entre otras autoridades e invitados especiales.
El funcionamiento de la nueva planta, situada sobre la costa del río Paraná, 32 kilómetros al sur de Rosario, y donde se concentrará la actual producción industrial de la firma, implicará la incorporación de 146 operarios más, que se suman a los 348 actuales para alcanzar un total de 494 personas en relación de dependencia.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña