AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Reunion con el INTA

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se reunió esta mañana en su despacho al titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), Carlos Alberto Paz, durante un encuentro del que también participó el ministro de la Producción, Juan José Bertero.
Durante el encuentro se analizó el trabajo conjunto que la provincia pretende llevar a cabo con el Inta en cuestiones relacionadas con la asistencia técnica, particularmente en la generación del conocimiento para la lechería, la ganadería y la agricultura de los cordones preurbanos, entre otros temas.
Al término del encuentro, Bertero resaltó que “en esta gestión estamos poniendo mucho énfasis en participar en el Consejo Regional de Inta, porque es una manera de integrarnos”.
“Para nosotros el Inta es, no sólo una institución reconocida, sino también una pieza clave para el desarrollo de las cadenas de valor que estamos organizando”, destacó Bertero. “Por lo tanto, vamos a hacer esfuerzos para que haya complementación institucional al máximo. Por esto es muy importante para nosotros la visita del recientemente asumido presidente de Inta”, añadió el ministro.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña