AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

No Soy Candidato a Nada

Las versiones empezaron a correr luego de que el vicepresidente, Julio Cobos, se reunió con el ex presidente Ricardo Alfonsín. ¿Vuleve a la UCR? ¿Dejará su cargo para unirse al Partido?"No voy a ocupar ningún cargo partidario, ni seré candidato a nada en el 2009. Voy a respetar el mandato popular, no tengo derecho a otra cosa", repitió una y otra vez ante la consulta de los medios en una improvisada rueda de prensa en plena calle.Respecto a las críticas realizadas esta mañana por el senador nacional José Pampuro (FPV), Julio Cobos dijo: "Conozco claramente mi rol y mi responsabilidad. Mi esfuerzo está en aportar lo mejor de mi trabajo y de mis ideas a esta gestión. He manifestado siempre mi compromiso con el gobierno que integro como Vicepresidente hasta el 2011".Sobre las críticas a su situación partidaria, el Presidente del Senado respondió: "No se me puso como requisito que renunciara al Partido, con el cual tengo sentido de pertenencia, para acompañar a la doctora Cristina Kirchner en la fórmula presidencial. Yo era afiliado de la UCR cuando me ofrecieron integrar la fórmula".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña