AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Desembarco en Cañada de Gomez

Una empresa de San Martín, Buenos Aires, anunció la compra de nuevos lotes en el parque industrial ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91 para levantar una planta que se dedicará a la fabricación de tractores. La industria, que planea invertir unos 5 millones de pesos en varias etapas, demandará un centenar de puestos de trabajo.
Se trata de la Oleohidráulica Verion, una firma que se dedica actualmente a la fabricación de aplicaciones electrónicas y ejes para el sector de la maquinaria agrícola y que distribuye su producción en gran parte del país y en el exterior.
Desde hace aproximadamente un año Verion desarrolla un prototipo de tractor que será presentado formalmente en marzo del año próximo. Los empresarios entienden que el marco óptimo para mostrarlo será una exposición de máquinas agrícolas.
Verion ya había adquirido, hace alrededor de un año, algo más de media hectárea en esa área de promoción industrial para elaborar piezas oleohidráulicas. En estos días sus titulares hicieron conocer a las autoridades locales su interés por adquirir nuevos lotes para fabricar el tractor.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña