AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El Madrid va a hacer un equipazo

Cristiano Ronaldo atendió ayer a Antena 3 TV, según informa el diario Marca, uno de los canales que tiene los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones. Y, aunque trató de eludir el tema Real Madrid en todo momento, el luso demostró estar al tanto de todo lo que está sucediendo en el club español: "El Madrid va a hacer un equipazo", aseguró.La estrella del Manchester no quiso pronunciarse sobre la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del club español. "Ahora sólo estoy pensando en la final independientemente de lo que pase conmigo o con mis compañeros la próxima temporada".Pese a ello, aventura que, si el ex presidente gana las elecciones, "el Real Madrid hará un equipazo pero yo ahora estoy en el Manchester y no me preocupa lo que pase allí. Estoy preocupado por lo que pasará la temporada que viene en el Manchester”.El portugués desveló cómo se mantiene al margen de todo lo que se viene hablando sobre su futuro. "En mi casa no hay periódicos", finalizó.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña