AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Hay fecha de Eliminatorias

La selección argentina de fútbol recibirá a Colombia el sábado 6 de junio, y cuatro día más tarde visitará a Ecuador, según se confirmó anoche la AFA, a instancias de la Confederación Sudamericana (CSF). El partido ante Colombia, por la décimotercera fecha de las eliminatorias, se jugará en la cancha de River a partir de las 18.00 con el arbitraje del boliviano René Ortubé.
Asimismo, el duelo ante el conjunto ecuatoriano se disputará el miércoles 10 en el estadio Atahualpa de Quito, ubicado a 2.800 metros sobre el nivel del mar, y desde las 18.00, hora argentina. Este cotejo, correspondiente a la décimocuarta jornada, tendrá el arbitraje del chileno Carlos Chandía. Serán las primeras presentaciones del equipo que dirige Diego Maradona luego de la histórica goleada (6-1) que sufrió hace poco más de un mes en La Paz.
Disputadas doce jornadas, la selección nacional ocupa el cuarto puesto por detrás de Paraguay, Brasil y Chile, y por ahora se clasificaría para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Antes de afrontar estos encuentros, el equipo de Maradona -formado por jugadores del medio local- se enfrentará a Panamá, el 20 de mayo en Santa Fe.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña