AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Y un dia llego el Dr a la casa de Gran Cuñado

Nadie decía conocerlo, ni siquiera los que había compartido espacios de poder con él y quienes fueron producto de su imaginación política.Ni las caricaturas de Carlos Reutemann, Daniel Scioli, Francisco De Narváez, Sergio Massa y Felipe Solá quisieron identificarse con el ex presidente Carlos Menem.“Así es el mundo de la política”, reflexionó el riojano cuando ingresó a la casa de “Gran Cuñado” en “Showmatch”, y se relacionó con las caricaturas que participan en el reality de los políticos de la Argentina. Los mismos que habían desconocido su pasado menemista se abocaron a homenajear al visitante en un juego de ficción que nada tiene que enviarle a la realidad.“Estoy muy bien aquí, con este grupo de compañeros y compañeras, a Daniel lo inicié en la política, con Francisco estuvimos elaborando los planes para el año 2003, con Néstor estoy como siempre, no me puedo olvidar cuando fui a inaugurar unas obras a Santa Cruz y él era gobernador, yo estaba a su lado y me dijo que era el mejor presidente de la historia", dijo Menem.Otra vez, Marcelo Tinelli logró la magia de llevar la realidad a la caricatura y para volver a los espectadores como un reflejo crudo de la realidad política argentina donde los “amigos de ayer son enemigos en el hoy”.La llegada de Menem a la casa disparó el rating del programa de canal 13 que registró a las 23:02 un pico de 32,5 puntos y dejó muy atrás a “Los exitosos Pells” que marcó 14,6.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña