AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Barbie canciller Angela Merkel

BERLIN (AP).- Barbie puede agregar otro trabajo soñado a su larga lista de ocupación: la de primera canciller de Alemania. La empresa Mattel lanzó esta semana la "Barbie canciller Angela Merkel" en la feria internacional del juguete de Núremberg. La muñeca tiene la firma corta de Merkel, un elegante traje negro y zapatos de taco bajo. "Ella es un modelo para otras mujeres en el mundo. Representa lo que se puede alcanzar, dijo la vocera de Mattel Stephanie Wagener, Merkel asistió a la inauguración de la feria y según indicó Wagener aprobó su versión en miniatura, incluso a pesar de que la conocida cara y la figura de Barbie no copien su apariencia "en la vida real".
"La intención no era crear una copia exacta. No somos Madame Tussaud. Es simplemene una muñeca parecida creada en su honor", expresó la vocera.
La edición especial de Barbie, parte de las celebraciones del 50° cumpleaños de la ubicua muñeca, no estará a la venta. La empresa dijo que aún no decidió qué hacer con el ejemplar una vez que la feria cierre el próximo martes.
Merkel, de 54 años, está en campaña para su reelección este año.
Fuente:La Razon

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña