AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Ex Gran Hermano finalmente confesó: "Clinton quiso pasar la noche conmigo"

La voluptuosa ex Gran Hermano Andrea Rincón es una de las famosas habitués del boliche Cocodrilo, conocido por las "trampas amorosas" que realizan muchos hombres allí.Según los rumores, uno de los ilustres visitantes del boliche fue, ni más ni menos, que el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.“Clinton me echó el ojo, preguntó por mí, y le pasaron el parte sobre mi persona. Me proponen hacer un show, acepto, pido ropa prestada para tales efectos y tras finalizar saludo a todos”, le contó Andrea al diario Crónica. “Fue un show privado pero no personal. Mi actuación la hice arriba del escenario”. Así es como la vedette le realizó un pequeño show a Clinton que duró alrededor de cinco minutos y para el cual le pagaron “muy bien”, según informó la misma vedette.Sin embargo, parece que la propuesta después fue más alla. “Preguntó si era chica acompañante y además dijo que pagaba lo que era necesario para llevarme fuera del lugar. Y tengo entendido que tiró hasta unas cifras muy importantes. Sucede que Omar (Suárez, el dueño del boliche “Cocodrilo”) no me lo dijo porque sabe que yo no estoy en ese rubro”, confesó la bailarina Andrea Rincón al diario Crónica.Además, parece que el ex presidente es una persona muy seductora. “Me pareció un tipo muy seductor. Todo el tiempo noté que estaba queriendo seducirme”, aseguró la bailarina, “Y en cuanto a las miradas, además, cuando lo saludé me dio un beso prácticamente en la boca . Pero bueno, más allá de la seducción es una persona respetuosa”.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña