AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Lola Ponce se despega de las fiestas de Berlusconi: "No manchen mi nombre"

A la chica lo que mejor le sale es cumplir sueños. Desde hace un tiempo que cobra buenas divisas por hacer lo que más le gusta, y tan bien le va con su vocación que se consagró como la primera extranjera en ganar en San Remo, uno de los festivales de la canción más importantes de Europa. Pero antes hubo actuaciones estelares en obras musicales, discos, alfombras rojas y hasta “cuchicheos” íntimos con estrellas del calibre de George Clooney y Brad Pitt. Precisamente, esa costumbre de codearse con las personalidades más encumbradas del mundo llevó a Lola Ponce a inmiscuirse en las crónicas rosas que para estas horas suelen escribirse a destajo sobre el primer ministro italiano, Silvio Berluconi. Algo que lejos de complacerla, hace aflorar su costado menos amable.“Todo este revuelo se armó gracias a una periodista argentina que es corresponsal en Italia. La única persona que me atacó de esa manera fue una compatriota. Cuando me enteré de la información dije: ‘Pucha, es argentina como yo. En vez de elogiarme dice una mentira como ésta’. Habló de tres mujeres argentinas que participaron de fiestas en la mansión de Berlusconi. Es una ridiculez. Como he cantado para él también lo he hecho para otros mandatarios. Seguramente esta periodista buscaba más repercusión incluyendo algún nombre famoso en la nota y la argentina más famosa en Italia soy yo”, dispara.
Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña