AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Nadal no sera de la partida en Wimbledon

Wimbledon no contará con el número uno del mundo. El español Rafael Nadal anunció que no jugará el tercer Grand Slam del año, que comenzará el próximo lunes, debido a una tendinitis en ambas rodillas. Nadal es el primer campeón masculino de Wimbledon que no defiende su corona en el césped del All England desde el sueco Goran Ivanisevic en 2002, y apenas el segundo en los últimos 35 años. “Sencillamente no estoy al ciento por ciento. Estoy mejor que hace un par de semanas, pero simplemente no me siento listo”, dijo el mallorquín. El anuncio fue unas dos horas y media después de caer ante el suizo Stanislas Wawrinka en una exhibición en el césped del Hurlingham Club, en el sur de Londres. Nadal también había mostrado que no estaba en condiciones en un partido que disputó el pasado jueves contra el australiano Lleyton Hewitt.
“Hoy (por ayer) fue la última prueba”, indicó Nadal. “No me sentí terrible, pero tampoco cerca de mi mejor condición”. “Cuando empiezo un torneo como Wimbledon es para ganarlo, y ahora mismo siento que no estoy listo para eso”, agregó. no juega un partido oficial desde el 31 de mayo cuando fue eliminado por el sueco Robin Soderling en la cuarta ronda de Roland Garros.
 Luego se retiró del torneo Queen’s Club, donde varios juegan para prepararse de la mejor manea para Wimbledon, y viajó a Barcelona para someterse a exámenes médicos en las rodillas.
 “Creo que he llegado al límite. Necesito empezar de nuevo para volver más fuerte”, indicó Nadal, quien no sabe cuánto tiempo le demandará la recuperación.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña