AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Bernie Ecleston pidio disculpas

El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, pidió disculpas por sus polémicos elogios a Hitler."Fui un tonto al hablar sobre admirar a Hitler", tituló Bernie Ecclestone una carta en The Times en la que da explicaciones sobre sus palabras en una entrevista publicada el viernes en el mismo diario, en la que aseguró que el líder nazi "era capaz de llevar a cabo las cosas". Antes de explicarse en el periódico inglés, el millonario de 78 años pidió perdón a través de una entrevista con Jewish Chronicle: "Lo siento. Fui un idiota. Me disculpo con sinceridad y franqueza". "Nunca apoyé a Hitler y creo que nadie en el mundo podría apoyar a Hitler o sus atrocidades", dijo Ecclestone a Jewish Chronicle, donde lamentó haber herido a otras personas e insistió en que muchos de sus amigos son judíos. En el diario The Times escribió: "Aquellos que no me conocen piensan que apoyo las atrocidades de Hitler. Aquellos que me conocen me dicen lo insensato que fui por articular mis argumentos tan mal como para conducir a un malentendido tan grande".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña