AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Mirta Legrand ceno con Tinelli en Showmatch

Fue muy esperada durante toda la semana. Aunque algunos no daban crédito de su visita, al final fue y se sentó en una mesa con su imitador y con el conductor del programa, Marcelo Tinelli. Mirtha Legrand pisó anoche el estudio de Gran Cuñado Famosos y el rating hizo punta, clavando 30.3 puntos. Según informa el diario La Nación de este martes, anoche se montó una parodia de Almorzando con Mirtha Legrand, con una cena en el estudio de Ideas del Sur. A diferencia de los mediodías, había dos Mirtha que preguntaban y hablaban por igual. Las dos fueron curiosas, divertidas e insinuantes. Apenas cruzó la alfombra roja dispuesta para su entrada, la “Chiqui”se refirió al personaje de Bossi: "Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez que vi al personaje habían cosas para corregirle: le vi cosas de Cristina [por la presidenta], pero hoy está diez puntos. Maravilloso".También reconoció: "A veces cuando veo la imitación me pregunto si yo seré así. Y llegué a la conclusión de que soy así. ¿Si yo reto a mis colaboradores? No, pero siempre busco la perfección".Respecto de las versiones acerca de su posible reacción si no le gustaba la caricatura, la actriz aclaró: "Nada de cartas documento. Lo dije al pasar, pero no me gustan esas cosas".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña