AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Preparando la gran fiesta

Es el futbolista más conocido, más caro y más mediático del planeta. Balón de Oro y FIFA World Player en 2008, Cristiano Ronaldo será presentado mañana como nuevo jugador del Real Madrid en un "show" que promete estar a la altura de sus credenciales, indica la agencia de noticias dpa.
Aún faltan casi dos meses para que empiece la Liga española, pero el estadio Santiago Bernabéu se prepara para una de las grandes citas de la temporada.No es un partido, ni un concierto de rock, sino la presentación de un futbolista. Sin embargo, la asistencia estimada para ver de cerca al jugador portugués es de hasta 80.000 personas."Estoy muy ilusionado con la posibilidad de que haya mucha gente en el Santiago Bernabéu", aseguró el extremo en una entrevista con el diario "Marca".Ronaldo pisará por primera vez un campo en el que jugará las próximas seis temporadas, algo que la hinchada del Real Madrid llevaba esperando desde hace un año, cuando los rumores sobre la contratación del portugués empezaron a sonar con fuerza.El Real Madrid pagó 94 millones de euros (131,6 millones de dólares) al Manchester United en lo que es el traspaso más caro de la historia del fútbol. Y, según entiende Florentino Pérez, nuevo presidente del club blanco, el jugador más caro debe tener la presentación más grande.El brasileño Kaká logró un récord el martes al reunir más de 40.000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.
"Fue algo impresionante", dijo el portugués sobre la presentación de su futuro compañero de equipo. "He visto muchos partidos que no tienen tantas personas en las gradas".
Pero aquel acto palidece y queda casi como un ensayo para lo que se espera con Cristiano Ronaldo.
Fuente: Telam

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña