AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

60.000 Almas en el Primer Show de Rogers Waters

Con fuegos articiales y un muro con visuales, el músico británico Roger Waters empezó a las 21:15 horas con su serie de nueve conciertos en el estadio de River Plate, un récord en la historia musical local, en el marco de su gira internacional "The Wall Live".Vestido con remera y jean negros, pero con zapatillas blancas, el artista saludó a los 60 mil espectadores e interpretó el primer tema, "In The Flesh?", seguido por"Another Brick In The Wall Part 1" (con diez niños cantando el clásico coro, luciendo unas remeras con la inscripción FEAR Builds Walls – El miedo construye muros). Más tarde, sonó "Good Bye Cruel World", el muro se completó y Waters terminó la primera parte del show.
 Ya en la segunda mitad del recital, el británico interpretó "Nobody Home", en un living que sobresalía el muro. Luego cantó "Confortably Numb", solo y delante de la gran pared. A eso de las 23:30, se cayó el muro y terminó el show con "Outside The Wall", con todos los músicos parados, cantando y tocando. Presentó a su banda, a él mismo, agradeció y se fue cuando el reloj marcaba las 23:30 horas.
 Según pudo saber Telehsow.com, los fanáticos ingresaron al lugar rápidamente, algunos pagando hasta 100 pesos a los trapitos que se encontraban en la zona. Hubo mucha gente en los alrededores, pero el acceso fue ágil para plateas y campo vip.En cuanto a los precios del merchandising que se vendió fuera del estadio, fue bastante similar al de otros recitales. Las remeras salen $50, el brazalete de The Wall $20, el afiche $20, dos imanes por $20 y la remera oficial se vende a $100.Con este show, Roger Waters se presentó justo diez años después de haber venido al país por primera vez como solista, aquel 7 de marzo de 2002, en Vélez. El ex integrante y fundador de la banda Pink Floyd toca a estadio lleno los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20, luego de haber brindado dos recitales en Chile y de haberse presentado como parte de la gira en América del Norte, Europa y Oceanía.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña