AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Llega Windows 8 a PC y Tablets

La nueva versión del sistema operativo estaría finalizada entre agosto y septiembre. La idea de Microsoft es ofrecer Windows en computadoras y tablets, un segmento en donde, por ahora, no tiene presencia.
De acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, se cumplirá la promesa de Microsoft y Windows 8 podrá correr en la arquitectura de Intel y ARM.
Con esto, Microsoft no tendrá más límites para ingresar en el mundo de las tablets, llamadas a ser la mayor competencia de las computadoras de escritorio, un territorio en donde la empresa de Redmond es líder absoluta.
Se espera que antes de que finalice el año, los chips de Intel estén presentes en al menos 40 productos. ARM apenas sería empleado por cinco.
La idea de lanzar Windows 8 en octubre no es desacertada, ya que muchas compañías tecnológicas se inclinan por esas fechas para aprovechar el impulso de ventas que genera Navidad.
Recién en abril podría haber algún anuncio oficial de Microsoft sobre Windows 8. El próximo mes se realiza un evento anual para sus socios de la industria.
Por el momento, Microsoft ofrece descargar la llamada Consumer Preview, un acercamiento a cómo será Windows 8.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña