AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Temas de la agenda de Cristina Fernandez en Chile

La presidente Cristina Kirchner se reunirá mañana con su par de Chile, Sebastián Piñera, en la primera visita oficial que realiza desde que asumió su segundo mandato, con el objetivo de afianzar la relación bilateral en el campo político, económico y cultural que mantienen ambas naciones.
Acompañada por el canciller Héctor Timerman y los ministros de Planificación, Julio de Vido, de Seguridad, Nilda Garré, y de Educación, Alberto Sileoni, Kirchner viajará a las 17 hacia Santiago de Chile, para iniciar una visita de dos días donde encabezará actos oficiales con Piñera.
Además la jefa de Estado dará una recepción a ex presidentes y dirigentes políticos chilenos en la sede de la Embajada, un hermoso edificio declarado "Monumento Histórico", y se reunirá con la Asociación de Chilenos Amigos de Malvinas.
Durante su visita, la Presidente reafirmará la relación bilateral que une a ambas naciones y avanzará en la firma de acuerdos comerciales, educativos y culturales, además de la suscripción de una declaración conjunta.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña