AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El GP de Enduro de Argentina tendrá a 150 pilotos en la partida

El número de participantes representa un “éxito”, según los organizadores, ya que se completó el cupo máximo permitido por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para una competencia
del Campeonato del Mundo de Enduro. Entre los inscriptos figuran los principales referentes del Mundial de Enduro, entre ellos tres campeones: el francés Antoine Meo, el finlandés Juha Salminen y el español Iván Cervantes. A su vez, pilotos de 19 nacionalidades se darán cita en lo que será la carrera más importante del Enduro, que por primera vez se correrá en la Argentina: habrá franceses, chilenos, italianos, españoles, venezolanos, finlandeses, ingleses y alemanes.
El GP de Enduro de la Argentina se va a disputar sobre un recorrido trazado al pie de la Cordillera de los Andes, que incluirá tres pruebas especiales cerca de la ciudad capital de San Juan y que los pilotos recorrerán cuatro veces por día. La competencia comenzará el viernes 30 con un Súper Especial, que se disputará en un circuito de 900 metros especialmente diseñado en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan, donde el público podrá seguir de cerca las alternativas de la carrera.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña