AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Portabilidad numerica desde Marzo

Durante el acto de firma de convenios con el Banco Interamericano de Desarrollo, la presidente Cristina Kirchner anunció que desde el viernes 30 de marzo comenzará a regir en todo el país la portabilidad numérica.
"Es una decisión del gobierno nacional que nos ha llevado mucho tiempo, al igual que el servicio universal de telecomunicaciones", destacó la mandataria en el acto que tuvo lugar en el Salón de las Mujeres en Casa Rosada.
La prueba piloto de la portabilidad numérica se inició el 5 de marzo en 55 localidades distribuidas por toda la Argentina. Desde mañana, 15 de marzo, comenzará a regir la resolución.
Desde el 30 de marzo el sistema se extenderá a todo el país, por lo que los usuarios podrán iniciar libremente el trámite para cambiar de operadora de telefonía celular sin perder su número actual.
Las cuatro empresas del mercado argentino que prestan servicios (Personal, Movistar, Claro y Nextel) comenzaron desde hace unas semanas una fuerte campaña publicitaria para lograr atraer nuevos clientes.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña