AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Joe Cocker llegó a Rosario

El británico Joe Cocker llegó esta tarde a Rosario en su primera visita a la ciudad y ya está hospedado en el hotel Savoy, en pleno microcentro rosarino.
El cantante de 66 años arribó al aeropuerto de Fisherton cerca de las 18 y se trasladó rápidamente al Savoy, adonde ingresó poco antes de las 19 y se alojará hasta el recital de mañana en el Salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping) desde las 21. Acompañado por su mujer, el británico ingresó con premura la hotel rosarino.
Cocker presentará mañana los grandes éxitos de su carrera y su nuevo álbum “Hard Knocks”, aunque seguramente habrá espacio para viejas canciones, como "You can leave your hat on” (de la película “9 semanas y media”) y “Unchain my heart”.
Según adelantó el propio artista también recreará temas como “Simple things” y “Tonight”, con un montaje en mitad del show.
Joe Cocker es uno de los artistas populares más exitosos del blues, el soul, el rock y las baladas de las últimas cuatro décadas y una leyenda musical, ya que ha vendido millones de discos y ha sido galardonado con premios Grammy, Golden Globe y Oscar.
Fuente:La Capital.com.ar

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña