
"Con Diego estuvimos distanciados una vez en el ’88, nada más. Yo cuando veo capítulo uno, capítulo dos, de la relación mía con Maradona no la entiendo", sentenció.
"Vamos a hablar más, si Diego me pregunta yo respondo, sino no. Yo soy muy respetuoso", agregó el técnico campeón del mundo en México 1986.
Los cortocircuitos comenzaron a trascender -vienen de antes- luego de la histórica derrota sufrida ante el seleccionado boliviano, pero Bilardo aseguró que "se hizo todo bien".
"Las cosas se hicieron bien hasta el partido, después no se pudo rendir, se midió todo, fue gente antes y después se perdió", explicó.También Bilardo se refirió a Humberto Grondona, el Coordinador de las Selecciones Juveniles, quien había manifestado que no entendía como Maradona no escuchaba a un técnico campeón del mundo, como el "Narigón".
"Cada uno puede decir lo que quiere, por ahí hay que ver el momento que se dicen las cosas", dijo Bilardo.Más allá de estas declaraciones, allegados al cuerpo técnico del seleccionado argentino le comentaron a Télam que la relación entre Maradona y Bilardo no es la misma de los últimos años, pero después del encuentro del lunes, del que participó Julio Grondona, pudieron acercar posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario