AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Fue una reunion de trabajo

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, volvió a reunirse con Carlos Bilardo, esta vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza."Fue una reunión de trabajo, nada más", fue lo único que dijo Maradona al salir del predio de Ezeiza.En cambio, cuando salió Bilardo de Ezeiza, a las 19.30, una hora y media después de la partida de Maradona, el ex técnico del seleccionado argentino se bajó de su auto y habló un rato con la prensa."Estuvimos conversando bien, como hace 30 años. Ahora viene lo de Colombia y Ecuador, vamos a ver si realizamos algunos partidos con gente que esté acá", señaló Bilardo.
"Con Diego estuvimos distanciados una vez en el ’88, nada más. Yo cuando veo capítulo uno, capítulo dos, de la relación mía con Maradona no la entiendo", sentenció.
"Vamos a hablar más, si Diego me pregunta yo respondo, sino no. Yo soy muy respetuoso", agregó el técnico campeón del mundo en México 1986.
Los cortocircuitos comenzaron a trascender -vienen de antes- luego de la histórica derrota sufrida ante el seleccionado boliviano, pero Bilardo aseguró que "se hizo todo bien".
"Las cosas se hicieron bien hasta el partido, después no se pudo rendir, se midió todo, fue gente antes y después se perdió", explicó.También Bilardo se refirió a Humberto Grondona, el Coordinador de las Selecciones Juveniles, quien había manifestado que no entendía como Maradona no escuchaba a un técnico campeón del mundo, como el "Narigón".
"Cada uno puede decir lo que quiere, por ahí hay que ver el momento que se dicen las cosas", dijo Bilardo.Más allá de estas declaraciones, allegados al cuerpo técnico del seleccionado argentino le comentaron a Télam que la relación entre Maradona y Bilardo no es la misma de los últimos años, pero después del encuentro del lunes, del que participó Julio Grondona, pudieron acercar posiciones.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña