AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Control Negativo

Los primeros estudios realizados a la ciudadana argentina que venía en un vuelo comercial de Panamá a Buenos Aires y tenía síntomas de gripe porcina, dieron negativo, informó el director de Epidemiología de Perú, Edgar Caballero.
Caballero dijo al canal de noticias TN que la mujer "aceptó el tratamiento" y agregó que las primeras pruebas para determinar si padece gripe porcina "dieron negativas".
Alejandrina Coche, de 27 años, fue hospitalizada luego de presentar fiebre de 39 grados, tos exigente, malestar general y escalofríos.El avión en el que viajaba Coche llegó a primera hora de hoy a Buenos Aires, donde el resto de los pasajeros fue sometido a un control sanitario y recibió recomendaciones, incluida la de evitar el contacto con otras personas en las próximas 48 horas.
También se le pidió a los pasajeros que indicaran dónde pueden ser contactados en las próximas dos semanas, para llamados de control.Autoridades de Salud de la región del Callao, donde se ubica el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, confirmaron que la familia de Coche fue informada sobre la situación de su familiar.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña