AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

La Presidenta recibió al Cardenal Bergoglio


"Los obispos se retiran muy satisfechos, fue una reunión larga, en la que se habló en general de la situación del país y sobre el documento de los obispos y la necesidad de ir generando una convivencia cada vez más armónica para celebrar el bicentenario con mucha serenidad", relató Oesterheld.

El vocero del episcopado señaló que "no hubo ningún pedido (de los obispos): la idea era sólo presentar la declaración", que dio a conocer la curia bajo el título "La Patria es un don; la Nación, una tarea" expresando preocupación por un estado de "confrontación permanente" y demandando a la dirigencia "diálogo y actitudes de grandeza".

"Se habló en general del tema, yo no estuve en la reunión, la presidenta lo recibió y en algún momento se habló en general de la situación del país", repitió Oesterheld.

La reunión entre la presidenta, el cardenal Jorge Bergoglio y los arzobispos José María Arancedo y Luis Villalba, se extendió a los largo de una hora quince y allí los obispos recalcaron "la importancia de celebrar el bicentenario en una convivencia armónica", precisó el vocero.

Oesterhelde se excusó ante los periodistas de dar mayores precisiones ya que debían irse al Senado, para el encuentro programado con el vicepresidente Julio Cobos.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña