AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Por la crisis financiera, suspendieron el rodaje de 007


La filmación de la nueva película del agente secreto del gobierno británico 007 fue suspendido "indefinidamente" debido a la incertidumbre por el futuro de la productora.

Los productores de la película, Michael Wilson y Barbara Broccoli, confirmaron que desconocen cuándo se retomará el rodaje de la cinta número 23 del agente 007, protagonizada por el actor británico Daniel Craig, informó el portal INFOBAE.COM.

"Debido a la continua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y el hecho de que no se haya cerrado la venta del estudio, hemos suspendido el rodaje de la película Bond número 23 de forma indefinida", afirmaron Wilson y Broccoli, de la compañía EON Productions.

Cabe recordar que Craig, que hizo su debut como el agente 007 en Casino Royale del año 2006, dijo confiar "plenamente" en la decisión tomada por los productores, según informa el diario Ámbito Financiero.

Craig es el sexto actor que encarna a James Bond, luego de los protagónicos de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña