AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

La versión más natural de "Lost"


Tomó cuatro años planear y ejecutar el viaje, pero por fin se hizo realidad: el primer picnic nudista de Gales celebrado en una isla en el medio del canal de Bristol.

Un grupo de 44 miembros de la Asociación Británica de Naturismo disfrutaron del primer picnic al desnudo en la isla de Flat Holm, en el canal de Bristol, condado de Cardiff. El paseo fue organizado por una pareja de aficionados, Andrea y Phil Griffith, quienes desde hace 20 años visitan la paradisíaca isla.

Quizás por estar poco habitada y escondida en el canal, esta porción de tierra fue el escenario perfecto para la reunión, a la que asistieron hombres y mujeres de todas las edades, tal como informó el sitio inglés Daily Mail. El punto sobresaliente de la isla es un faro de 30 metros, no hay ciudades ni exceso de urbanización.

"Sabía que a todos les gustaría", señaló Andrea Griffith, y agregó: "Está recluido por lo que nadie podría oponerse. Hay algunas personas que viven acá, pero nadie se quejó". El único momento en que la ropa y los sombreros fueron necesarios fue cuando viajaron a la isla, para evitar que las gaviotas los atacaran.

El día de campo incluyó una clase sobre la historia y la vida silverstre en la isla, y una exploración de los atributos naturales que tiene. De hecho, la isla no sólo fue hogar de vikingos, mineros de plata y hasta enfermos de cólera, sino que además fue el lugar desde donde se transmitió el primer mensaje por radio, en 1897.

Al término del día de campo, Griffith contó complacida con los resultados ya que la gente "se muestra más amigable" cuando está desnuda, y "se mira más a la cara" al hablarse. "Hoy en día más personas están saliendo del clóset, por decirlo de alguna manera, y estos eventos unen a la gente", comentó.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña