AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Realizan segundo encuentro de exhibición de Baile Americano


Con la música de los ’80 como denominador común, el próximo sábado se realizará en la disco Elsieland de Quilmes el Segundo encuentro de exhibición de Baile Americano, que contará con la presencia de profesores y parejas de bailes de diferentes puntos del conurbano bonaerense y de Capital Federal.

Organizado por Mario Verón y Juan Ignacio Gómez, la fiesta busca ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que vivieron la música de los ’80 o de jóvenes que se ven atraídos por este ritmo que ya lleva más de tres décadas dando que hablar.

“Queremos que todos los estilos estén representados en este encuentro, que es el segundo que hacemos, ya que el primero fue en Moreno, para poder difundir la música y los ritmos que nos gustan”, expresó a Asteriscos.Tv el DJ Mario Verón, uno de los organizadores del evento.

Los estilos que suelen representarse con el americano clásico, el dance y el rock, y además de reconocidos profesores del ambiente, estarán también sus alumnos y los ballets.

Entre los profesores que estarán en la fiesta las parejas “American Pop”, “Americano 80”, “Americano Dance”, “Leo Grazziaro”, “Daniel Iglesias y Susana”, “Ilushion Dance”, “Eduardo Luna y Nélida”, “Lucas Luna”, “Emanuel Mediato”, “Andrés Torres”, “Santiago Zárate”, “American Class”, “Con Gusto Americano”, “Ducileros 100 %”, “Gustavo y Sabrina”, “La Magia del Americano”, “Lluvia de Americanos”, “Verónica Martín”, “Mi Club Miércoles Americanos”, entre otros.

Entre los Dj que estarán animando el evento se encuentran Walter Bazan, Gustavo Ruíz Díaz y Mario Verón.

Las entradas costarán $ 20 y las inscripciones se pueden hacer vía mail a info@todoamericano.com.ar o vía telefónica al 4280-5538 o al 155-598-1271.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña