AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Gwyneth Paltrow teme que la internen en una clínica psiquiátrica


Gwyneth Paltrow reconoció su mayor defecto: ser demasiado perfeccionista. La actriz de "Shakespeare in love" sabe que se preocupa demasiado por todo y teme que el asunto llegue un punto en que tenga que ser internada, según Europa Press.

"A veces creo que voy a tener que ingresar en un psiquiátrico, esto va muy mal", declaró Paltrow a la revista Vogue. "Es mi peor característica y me odio por ello. Es como, ¿qué me pasa? ¡Relax!".

La mujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, llega a compararse con una psicópata de cine y afirmó: "Creo que estoy asustada por algo, como si hubiera algo que tuviera que solucionar".

Por el momento, Paltrow decidió buscar ayuda psicológica y así evitar que su problema pase a mayores: "Creo que necesito volver al neuropsiquiátrico para averiguar que és lo que me pasa. Tuve una gran terapeuta en Nueva York con la que todavía hablo".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña