AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El PRO tuvo su primer encuentro nacional y confirmó que Macri será candidato a presidente


En un hotel céntrico, los referentes del PRO coincidieron en que Macri va a competir por la presidencia, que el candidato en la Ciudad será Michetti o Rodríguez Larreta e insistieron en que la causa de las escuchas los favorecerá.

En diálogo con Télam, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, confirmó que “sin lugar a dudas Macri va a ser candidato en el 2011”.

En la misma línea, el diputado provincial y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, consideró que “Mauricio va a ser el candidato en 2011”.

Por su parte, la diputada nacional Paula Bertol dijo: “Estamos convencidos de que Mauricio Macri va a ser nuestro presidente en 2011”.

Sobre la citación a declaración indagatoria de Oyarbide a Macri por el caso de las escuchas, Bullrich, Macri y Bertol coincidieron en que “hay tranquilidad en el espacio porque creemos que no tenemos nada que ver con eso”.

Ante la posibilidad de que el juez Oyarbide avance en un procesamiento contra el jefe de Gobierno, Bertol adelantó “si llega a ocurrir un procesamiento, se intervendrá para que quede claro que Macri no tiene nada que ver, tal vez lo victimicen y eso no sea bueno para quienes nos están atacando políticamente”.

Sobre el candidato del PRO en para suceder a Macri al frente del gobierno porteño, los referentes del macrismo consideraron que “no sale de Gabriela Michetti y Rodríguez Larreta”, pero que “Gabriela está un par de cuerpos por encima de Horacio”.

Ante la posibilidad de mantener la alianza electoral con Francisco de Narváez, Jorge Macri destacó que ve a “Mauricio, Francisco y Gabriela juntos consolidando una alternativa nacional en 2011”.

La campañana Macri presidente 2011 será coordinada por Humberto Schiavone, el área comunicacional estará a cargo de Marcos Peña y el armado territorial quedará en manos de Jorge Macri.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña