AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Daddy Yankee cantará en la despedida del equipo de Diego


La fiesta de despedida del seleccionado argentino antes del mundial de Sudáfrica 2010, que se llevará a cabo el 24 de mayo ante Canadá, en River, tiene confirmado la realización el mismo día de dos shows, que brindarán los músicos Fito Páez y Daddy Yankee.Fuentes de la organización del encuentro del 24 de mayo, que será parte de los festejos del Bicentenario, le confirmaron a Télam los espectáculos artísticos y adelantaron que habrá otras sorpresas más.

Fito Páez y Daddy Yankee serán parte de un espectáculo que se anuncia nunca visto, que tendrá muchas sorpresas que se irán confirmando con el correr de los días.

Para el partido ante los canadienses el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pondrá en cancha al equipo que debutará el 12 de junio ante Nigeria en el mundial.

Si el partido ante los africanos fuera hoy, los once del seleccionado argentino serían Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Para el partido del 24 mayo ya se pusieron en venta las entradas, a través de ticketek, y ya se compraron más de diez mil localidades, por lo cual, se espera que el estadio Monumental estará repleto.

Las entradas se pueden conseguir por la web de ticketek (www.ticketek.com.ar), tanto para generales como para plateas.

La novedad de la venta de entradas en este caso, pasa porque se puede conseguir un Pack Vip, que consiste en cuatro Plateas San Martín Baja, un estacionamiento por pack, acceso al Museo de River y cocktail de agasajo.

Los siguientes son los precios de las entradas para la gran fiesta de despedida del seleccionado argentino: General 40 pesos; general menor 30; Platea Alta Centenario 80; Platea Sívori y Centenario Baja 110; Platea San Martín y Belgrano Alta 130; Platea San Martín y Belgrano Baja 150; Platea San Martín y Belgrano Baja 300; Platea San Martín y Belgrano Media 350.

Luego del amistoso ante los canadienses el seleccionado argentino viajará hacia Dubai, donde el 29 de mayo jugará un partido amistoso ante un combinado local.

1 comentario:

Blog dijo...

La Cancion Oficial de Lionel Messi a un documental de la TV de Japon

“El Tigre” Ariel trasciende y llega lejos por una canción
El tema “El Pie de Oro llegó” musicalizará un documental de Tatsuichiro Yasuda sobre la Selección Argentina de Fútbol.
Bajo la dirección de Tatsuichiro Yasuda, reconocidos periodistas japoneses se encuentran en la etapa final del rodaje de un documental sobre la Selección Argentina de Fútbol. Y el viernes entrevistaron al músico argentino “El Tigre” Ariel, compositor e intérprete de “El Pie de Oro llegó”, canción oficial de Lionel Messi que fue elegida para musicalizar el documental.
La realización será emitida en mayo por el canal NHK Special, que forma parte de la cadena televisiva NHK (Nippon Hoso Kyokai / Japan Broad Casting).

EL TIGRE LLEGÓ. El documental que lleva varios meses de intenso trabajo y decenas de relevantes figuras del ambiente futbolístico entrevistadas, se ha rodado en escenarios de Buenos Aires, Rosario, Madrid y Barcelona. Durante el fin de semana los realizadores registraron imágenes de Entre Ríos y Córdoba. El rodaje termina con una exclusiva entrevista al cuartetero “El Tigre Ariel” autor de “El Pie de Oro llegó”, la canción tributo a Lionel Messi que se convirtió en 2007 en el primer hit internacional de la música de cuarteto, y en el primer corte del género en ser interpretado en más de siete idiomas.
La NHK es la única corporación de radiodifusión pública en Japón. Actualmente, transmite en cinco canales de televisión y tres de radio locales. Los canales de Televisión General y Televisión Educativa son el núcleo del servicio de televisión terrestre y los tres de radio locales transmiten noticias, programas educativos y de entretenimiento familiar. Según mediciones oficiales, entre la programación de contenido local y la proyectada a través de sus canales satelitales, la cadena cuenta con una teleaudiencia superior a las 150 millones de personas en todo el mundo.

Zárate se inició en el cuarteto a fines de 1999. En el verano de 2000 estuvo en una comparsa entrerriana y en mayo de 2006 sacó su primer disco: “El show debe continuar”.
“El Tigre” es el autor del tema “Marianela pará de comer”, canción inspirada por Marianela Mirra, la última ganadora de Gran Hermano de Argentina.

Fundamentalmente, el músico destaca que hace lo que hace con amor y respeto.
La letra de la canción “El Pie de Oro llegó” nació por la idea del músico cordobés Cristian Baquero.
Así como Diego Maradona tuvo a Rodrigo, Lionel Messi tiene al “Tigre” Ariel. El tema que sigue recorriendo el mundo, ya suena en inglés, árabe, chino, japonés, checo, portugués e italiano.
Quien llegará con su música a la televisión japonesa tiene un sueño simple y ya cumplido: “Hacer algo que quede en el corazón de la gente, que con mi música y composiciones pueda ayudar a quienes lo necesitan, quiero llevar la alegría del cuarteto a cada rincón del país”.

En Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=7xd_H35aIl0

El Pie de Oro LLegó! (descarga de canción)
www.tunga-tunga.com.ar/el_pie_de_oro_llego.mp3

Y Dale Dale Argentina! (Canción para la Selección Argentina) (descarga de canción)
www.tunga-tunga.com.ar/y_dale_dale_argentina.mp3

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña