AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Maradona: “Dicen que convoqué ciento y pico de jugadores, voy a llamar a 150”


El DT de la Selección, Diego Armando Maradona, sostuvo anoche que a pesar de que lo critiquen por haber convocado “ciento y pico de jugadores”, llegará a los 150 porque los quiere ver “para ver cómo sienten y reaccionan” al vestir la camiseta celeste y blanca.“Estos partidos me vienen bárbaro para ver quienes las pueden usar y defenderla en el Mundial”, sostuvo Maradona en la conferencia de prensa que brinda en Mar del Plata, un día antes del amistoso ante Jamaica.

El ex jugador de Boca, Nápoli, Sevilla y Newell’s, entre otros, afirmó que si no probara jugadores “no estaría en la conferencia de prensa”. Sostuvo que para eso está en Mar del Plata y no para “ir a la playa”.

“Voy a seguir insistiendo, es todo como lleguen para el Mundial. El que diga que estos partidos no sirven no tienen ni idea”, disparó el DT de la albiceleste.

“A los jugadores que dicen que estos partidos no sirven, les digo que se van a llevar muchas sorpresas”, dijo Maradona.

Maradona se refirió además a la citación del lateral de Boca Luciano Monzón, a quien aseguró tenerle mucha confianza.

“Nosotros no somos como los brasileños que sacan marcadores de punta como nada. Voy a insistir a ver si le puedo sacar las dudas a Monzón”, completó.

Luego, Maradona se refirió al futuro y la formación del plantel que irá a Sudáfrica y el funcionamiento del conjunto nacional.

“Cuando nos juntemos todos y estén los 23, ya va a comenzar a andar el equipo que todos pretendemos. En las eliminatorias se sufre, pero en los mundiales hay que verle la cara a los jugadores”.

“Sino estás en un formula 1 en un torneo como éste, te volvés a casa. Voy a llevar hombres al mundial, jugadores que estén en competencia y sientan la competencia”, completó Maradona.

Maradona habló antes de su experiencia al frente de la Selección y lo que significa para él.

“Lo mejor que pasé en la Selección fue clasificar, que fue muy duro”, comentó al tiempo que confesó “disfrutar mucho” de su cargo porque volvió “a la escuela” ya que consulta permanentemente a Carlos Bilardo y a sus colaboradores Alejandro Mancuso y Héctor Enrique. “Pienso las 24 en la Copa del Mundo”.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña