AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Luego de 4 años se conoció el resultado de la evaluación y el orden de mérito del Concurso por una emisora de AM en la ciudad de Rosario


En el mismo participaron 7 oferentes (Alejandro Gimbatti, Gerente de TV LITORAL del Grupo Gollán; Mariano Trevisan, Gerente Artístico de LT8 del Grupo Vila-Manzano; Radio Mitre S.A. del Grupo Clarín; Guillermo Whphei; FM Abierta SA; Nueva Voz S.A. y la ONG Comunidad Solidaria Libertad Asociación civil -AM LIBERTAD de Rosario.
El concurso analiza los aspectos personales, económicos, técnicos y la propuesta de comunicación de los oferentes. Esta última etapa de evaluación define el orden de mérito para la adjudicación del concurso y la posterior operación de la emisora.
La evaluación otorgó 82 puntos a la Comunidad Solidaria Libertad Asociación Civil (AM LIBERTAD), 71 al representante del Grupo Gollán, 70 puntos a Guillermo Wphei, 68 al presentante por el Grupo Vila-Manzano, 62 a Radio Mitre-Grupo Clarín y 61 a FM Abierta S.A.. No se evaluó la propuesta de la Nueva Voz S.A. por deficiencias formales.
Cabe recordar que este concurso público de adjudicación de licencia fue el primero en la historia de la radiodifusión argentina en el cual participó una ONG.
AM LIBERTAD. Una radio. Todas las voces.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña