AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Vélez busca extender su buen presente en Venezuela


Vélez Sarsfield, uno de los punteros del torneo Clausura de fútbol, visitará esta tarde a Deportivo Italia, de Venezuela, en Caracas, en un partido válido por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.El encuentro se jugará en el estadio Olímpico de Caracas, comenzará a las 18.00 hora local (19.30 de la Argentina) y será dirigido por el ecuatoriano Samuel Haro.

Vélez viajó a Venezuela endulzado por su buen presente, debido a que lidera el torneo local junto con Colón de Santa Fe después de haber vencido a Independiente por 3-0, el viernes pasado, por la quinta fecha y con un equipo alternativo.

En la fecha inaugural de la Copa, el equipo orientado por Ricardo Gareca había vencido a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0 como local.

"Nuestra intención es lograr un buen resultado ante el equipo venezolano ya que este plantel esta logrando importantes victorias tanto en nuestro torneo como en la Libertadores", expresó Gareca al llegar a Caracas.

Vélez sufrirá la ausencia del lesionado Emiliano Papa, que se quedó en Buenos Aires recuperándose de un esguince en su tobillo izquierdo, y en su lugar jugará Pablo Lima.

El resto del equipo será el mismo que venció a los brasileños el pasado 10 de febrero en el estadio José Amalfitani, con goles de Santiago Silva y Juan Martínez.

La última vez que Vélez jugó en Venezuela por Copa Libertadores fue el 22 de abril de 2004 frente al Unión Atlético Maracaibo, con el que perdió por 4-2.

Deportivo Italia, en tanto, llega al compromiso de mañana luego de haber perdido en su debut en la Copa por 1-0 ante Colo Colo de Chile.

El entrenador de Deportivo Italia, Eduardo Saragó, consideró que "Vélez es uno de los mejores equipos de América y será un rival muy exigente".

La formación de mañana respetará la misma base del equipo que se enfrentó con Colo Colo.

Tras el partido de mañana, Vélez regresará el miércoles a Buenos Aires para entrenarse el jueves en la Villa Olímpica como parte de su preparación para el partido del próximo fin de semana ante Huracán, por la sexta fecha del Clausura.

Probables formaciones:

Deportivo Italia: José Carlo Fernández; David McIntosh, Marcelo Maidana, Rafael Lobo y Javier López; Gianfranco Di Julio, Leopoldo Jiménez y Evelio Hernández; Gabriel Urdaneta; Richard Blanco o Amir Buelvas y Cristián Cásseres. DT: Eduardo Saragó.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Samuel Haro (Ecuador)

Cancha: Estadio Olímpico, de Caracas.

Horario: 18.00 local (19.30 de la Argentina).

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña