AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Detuvieron al baterista de Callejeros acusado de prender fuego a su esposa


Eduardo Vázquez fue detenido esta tarde en el hospital Santojanni al que había llegado con Wanda Tadei, quien presenta el 60 por ciento de su cuerpo quemado. El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que la joven "fue rociada con alcohol" . Está grave y con respirador.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en un PH situado en Pizarro 7083 del barrio porteño de Mataderos, donde Vázquez y su novia, Wanda Taddei, mantuvieron una fuerte discusión desde la madrugada por motivos que aún se desconocen.

Al parecer, Vázquez le habría arrojado alcohol y prendido fuego, lo cual le provocó heridas a la joven en el 60 por ciento de su cuerpo y a él lesiones leves en las manos.

Tras concurrir en forma particular al hospital, Taddei quedó internada en "grave estado" con "quemaduras profundas", tipo A y B, y asistencia respiratoria mecánica en el shock room del Santojanni, informó a Télam el jefe del SAME, Alberto Crescenti.

Crescenti agregó que "las quemaduras fueron producto de haber sido rociada con alcohol", según le relató el jefe de guardia del centro de salud y que se ha enviado a un especialista del Instituto del Quemado al Santojanni porque la víctima no puede ser movilizada.

En tanto, fuentes policiales aseguraron que Vázquez permanecía esta tarde detenido en el mismo lugar con consigna policial, ya que también sufrió quemaduras, pero leves, y que en las próximas horas será llevado a la comisaría 42 por orden de la jueza de instrucción 43, Fabiana Palmaghini, que interviene en el caso.

La magistrada también dispuso que se realicen peritajes en la casa donde vivía la pareja en busca de rastros que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho, el cual en principio sería caratulado como "tentativa de homicidio".

Vázquez y el resto de la banda Callejeros fueron sometidos a un juicio oral que duró un año por la tragedia en el boliche Cromañón, que dejó 194 muertos, pero en agosto pasado fue absuelto por el Tribunal Oral en lo Criminal 24.

Esa medida ahora se encuentra apelada en la Cámara de Casación Penal.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña