AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Madonna vuelve a Brasil para participar del carnaval de Río de Janeiro


La “reina” de la canción pop Madonna volverá mañana a Brasil y, antes de participar como invitada de honor en el famoso desfile de las “escuelas de samba” del Carnaval de Río de Janeiro, se entrevistará con el gobernador de Sao Paulo, José Serra.

Según asesores de Serra, el encuentro se destina a impulsar los proyectos sociales en favor de los niños pobres que pretende realizar la cantante estadounidense en Brasil.

Los primeros pasos han sido dados en noviembre pasado, cuando Madonna recaudó una suma estimada en diez millones de dólares con empresarios locales para poner en marcha iniciativas de la organización no gubernamental “Success for Kids” (Exito para los Niños).

Asesores del gobernador informaron que la reunión, que se realizará el miércoles por la tarde, fue acordada a pedido de la propia Madonna.

Tras las citas oficiales, la cantante se desplazará a Río de Janeiro, donde, el domingo, seguirá como invitada del gobernador Sergio Cabral el primer día de la parada carnavalesca en el “Sambódromo”.

Todavía no se ha confirmado si Madonna estará acompañada por su novio brasileño, el modelo Jesús Luz. Según algunos medios, la relación entre ambos se habría terminado en enero pasado. (DPA)

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña