AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Anuncios de Gobierno

En el marco de los anuncios que viene realizando el Gobierno para enfrentar la crisis financiera global, la Presidenta presentó un paquete de préstamos a tasas blandas a pagar entre tres y seis meses que apuntan a impulsar la actividad turística interna. Por su parte, los empresarios deberán comprometerse a mantener "los niveles de ocupación". También dio a conocer un abanico de cajas con productos de consumo tradicional en Navidad que van de los 9 a los 119 pesos.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy un acuerdo entre la Secretaría de Turismo y las patronales y gremios del sector turístico que brindarán "créditos de tasa cero" a las empresas que mantengan "los niveles de ocupación".

Además, la jefa de Estado ponderó que la Argentina haya "duplicado el ingreso" de turistas al país y señaló que la actividad emplea a más de 1 millón cien mil trabajadores.

La Presidenta formuló estos conceptos al anunciar en la Quinta de Olivos una canasta de productos navideños a bajo costo y medidas para fomentar la actividad turística interna.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña